...

Buscando?

martes, 21 de octubre de 2014

Better off Friends - Elizabeth Eulberg

A dos centímetros de ti
¿Y si quedamos como amigos?

Reseña:
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?


¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...



Gracias a Magenta por enviar el libro 

135 comentarios:

  1. Graciaaas tenia tiempo queriendolo descargar, me gustaria que publicaras if i stay, espero qur si puedas, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya tiene mucho tu comentario, pero si aún quieres If I Stay te lo puedo envíar, sólo envíame un correo vanymr97@gmail.com Me gustaría intercambiar PDF's, tengo varios :)

      Eliminar
    2. hola! no puedo descargarlo ): me lo pueden enviar ? anaivelazquez0115@gmail.com tengo varios pdf igual se los puedo enviar

      Eliminar
    3. No puedo descargarlo, pueden enviarmelo por favor?:( mi correo es ale02.segovia@gmail.com

      Eliminar
    4. No puedo descargarlo, pueden enviarmelo por favor?:( mi correo es ale02.segovia@gmail.com

      Eliminar
  2. seria mucho pedir si me podrias pasar el de y si quedamos como amigos? parece un buen libro para leer. mi correo es luu.villasenor@gmail.com
    Gracias y disculpa la molestia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz es el mismo libro pero ok te mando un mail.

      Eliminar
    2. Por favor puedes enviarme el libro a tambien, mi correo es antho.13.12@hotmail.com por favor estoy muy ansiosa por leerlo :( :D

      Eliminar
    3. Me lo pueden enviar por favorrrrrrr mi correo es: melortizalviades@hotmail.com porfaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Me lo pueden enviar por favorrrrrrr mi correo es: melortizalviades@hotmail.com porfaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. ami también pliss mi correo es alejandra_120520@oultook.com

      Eliminar
    6. Me puedes mandar el libro a mi tmbn porfa anna_lau11@hotmail.com

      Eliminar
    7. Me puedes mandar el libro a mi tmbn porfa anna_lau11@hotmail.com

      Eliminar
    8. Será que también me lo puedes mandar por favor a oscar2_primod@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. Porfaa me lo puedes pasar mi correo es strawberry.juice@outlook.es

      Eliminar
  3. Hola y muchas gracias por el libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno la intención se tiene, pero en verdad la traducción es súper mala ¬¬ ni se puede leer

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo quería decir que la traducción es bastante mala, con las ganas que tenia de leerla

    ¿donde puedo conseguirla bien o en original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niki, creo.que.no se publico mi respuesta anterior, queria.saber.si habias.logrado encontrarlo con buena traduccionn, ya que yo he batallado bastante, todos los que me descargo estan iguales, porfa si lo encontraste pasamelo!! monhyland@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola alguien podría mandarme el pdf . porque el de la página tiene mala traducción. Por si acaso mi correo es paulamuentes.sanchez@gmail.com
    gracias 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien podría mandarme el pdf . porque el de la página tiene mala traducción. Por si acaso mi correo es paulamuentes.sanchez@gmail.com
    gracias 😘

    ResponderEliminar
  9. Hagan algo con la traducción de este libro, por favor

    ResponderEliminar
  10. Me podrían mandar bien el pdf a isabelbenitosantisteban@gmail.com por favor??

    ResponderEliminar
  11. Xfa manden el libro con la traduccion bien xfa..
    faniram_801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy a la única que la traducción parece sacada de google traductor?

    ResponderEliminar
  13. Soy a la única que la traducción parece sacada de google traductor?

    ResponderEliminar
  14. Soy a la única que la traducción parece sacada de google traductor?

    ResponderEliminar
  15. yo igual lo quiero con su alguien lo tiene buen traducido por favor ! giseliwis@live.cl

    ResponderEliminar
  16. Todos los sitios donde lo he descargado la traducción es pésima!

    ResponderEliminar
  17. Todos los sitios donde lo he descargado la traducción es pésima!

    ResponderEliminar
  18. Todos los sitios donde lo he descargado la traducción es pésima!

    ResponderEliminar
  19. Conseguí el libro con buena traducción en español! Se los voy a mandar a quien dejo su correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo hace un tiempo que lo quiero, mi correo es perezjenniferperez@gmail.com, si no es molestia. Gracias

      Eliminar
    2. Hola, mi correo es tati1921@gmail.com gracias nena!

      Eliminar
    3. Hola, mi correo es tati1921@gmail.com gracias nena!

      Eliminar
    4. Hola ni correo es hidalgo.101991@gmail.com si no es mucha molestia Gracias

      Eliminar
    5. Podrías enviarme el libro por fas? livingwithlove30@gmail.com

      gracias!!!

      Eliminar
    6. nicole.msegura@gmail.com porfiiii gracias

      Eliminar
    7. Me lo podrías enviar por favor? Te lo agradecería mucho!! iamderg2@gmail.com

      Eliminar
    8. Yo también por favor
      mispaginasazules@gmail.com

      Eliminar
    9. holaaa podrias enviarmelo porfavor! :)
      mi correo es karla13_duff@hotmail.com
      graciiiaaaa :)

      Eliminar
    10. Me lo puedes enviar porfaaa ! Mi correo es gabriela.dmsd@gmail.com! Pliiiiiiiiiis

      Eliminar
    11. Porfavooooor
      sarahccastrocasarez@yahoo.con.mx

      Eliminar
    12. Porfavooooor
      sarahccastrocasarez@yahoo.con.mx

      Eliminar
    13. Enviamelo porfavoooor
      leyre.p.l@gmail.com

      Eliminar
    14. ¡Hola!
      ¿Podrías compartir el libro conmigo por favor? Me gustaría leerlo, de verdad que quiero hacerlo desde hace tiempo y no lo encuentro. <|3
      Mi correo es denissexolot@gmail.com

      De antemano, gracias.

      Te amaré por ello. Ah. HAHA.

      Eliminar
    15. Hola, podrías enviármelo por favor :)
      Correo: joselinepiloso@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola, podrías enviármelo por favor :)
      Correo: joselinepiloso@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola, podrias enviarmelo mi correo es antotanbionica@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola, me lo podrías enviar a mi correo fernanda.sarita@hotmail.com

      Eliminar
    19. Hola, me lo podrías enviar a mi correo fernanda.sarita@hotmail.com

      Eliminar
    20. xiolimardiaz_707@hotmail.com

      por favooooorrrrrr

      Eliminar
    21. Hola eh estado buscando este libro en PDF por mucho tiempo pero la traducción es pésima. Porfavor podrías enviarmelo, de verdad te lo agradecería mucho.
      Mi correo es:
      arianagepe@gmail.com

      Eliminar
    22. Podrías mandrmelo a rullis_g_g@hotmail.com
      Muchasss graciassss ;)

      Eliminar
    23. Podrías mandrmelo a rullis_g_g@hotmail.com
      Muchasss graciassss ;)

      Eliminar
    24. Hola me lo podrias pasar yo tambien lo he querido leer desde hace mucho pero las traducciones no son muy buenas mi correo es bellota_loren@hotmail.com por favor

      Eliminar
    25. podrías enviarlo por favoorr leann.pulish@gmail.com

      Eliminar
    26. podrías enviarlo por favoorr leann.pulish@gmail.com

      Eliminar
    27. Podrias enviarmelo por favor nayre_angeli-na@hotmail.com

      Eliminar
    28. enviamelo por favor este es mi correo natalia_vans@hotmail.com grasias

      Eliminar
    29. Hola, no se si todavía tienes la traducción pero si me la pudieras enviar te lo agradecería mucho porque de verdad quiero leer el libro mi correo es kimalexandrac@ Gmail.com

      Eliminar
  20. Conseguí el libro con buena traducción en español! Se los voy a mandar a quien dejo su correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klaudia Arreola mi correo es berenice1239@hotmail.com porfavor D;

      Eliminar
    2. Hola Klaudia Arreola mi correo es berenice1239@hotmail.com porfavor D;

      Eliminar
    3. Hola Klaudia Arreola mi correo es berenice1239@hotmail.com porfavor D;

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo lo quiero me lo envias por favor? mi correo es dasmaritax02@hotmail.com de ante mano muchas gracias!

      Eliminar
    6. Holaa, Klaudia, te agradeceria mucho que me enviaras el libro a mi correo. Gracias. Andrea.molina.estrada8@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola Klaudia mandame porfas el libro a: mari_ve13@hotmail.com
      Gracias anticipadas

      Eliminar
    8. Hola Klaudia mi correo es sag_ign@hotmail.com, muchas gracias!!

      Eliminar
    9. Hola, me puedes mandar el libro con la traducción bien, por favor ♡
      Mi correo es andreavic98@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, de favor me podrias mandar el libro. Te lo agradeceria mucho.
      Mi correo es cuenca_315@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola, de favor me podrias mandar el libro. Te lo agradeceria mucho.
      Mi correo es cuenca_315@hotmail.com

      Eliminar
    12. ¡A mí por favor! juligomez942601@gmail.com ¡Gracias!

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Priscilla_daniela@hotmail.com espero que puedas mandarnelo enserio tengo muchas ganas de leerlo gracias!

      Eliminar
    15. Priscilla_daniela@hotmail.com espero que puedas mandarnelo enserio tengo muchas ganas de leerlo gracias!

      Eliminar
    16. Hola, siento molestarte, podrías por favor enviarme el libro, he querido leerlo pero nada que lo encuentro bien traducido: Mi correo es elleggonzalez@gmail.com, no sabes cuan agradecida estaría...

      Eliminar
    17. hola por favor podrias enviarme el libro mi correo es rosariocayoz@gmail,com te estare agradecida

      Eliminar
    18. Holaa me lo enviarias a mi correo porfavor gracias eres la mejor
      rociorojas131098@gmail.com

      Eliminar
    19. Hola ! Me lo podrias enviar porfiss?
      Mi correo es : mariasslamadrid@gmail.com

      Eliminar
    20. Hola, me lo podrias enviar por favor, mi correo es extibalescota@gmail.com
      Sldss

      Eliminar
    21. me lo podrias pasar? stephany.vengeance@gmail.com

      Eliminar
    22. me lo podrias pasar? stephany.vengeance@gmail.com

      Eliminar
    23. Hola, me lo podrías enviar a frojastoledo@gmail.com

      Muchas Gracias!!

      Eliminar
    24. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor te lo agradeceria bastante
      valery98.31@hotmail.com acá te lo dejo

      Eliminar
    25. Hola, podrias enviarlo a mi correo antotanbinica@gmail.com

      Eliminar
    26. Buenas. Alguien podría mandarme el libro a mi correo? pero uno que tenga buena traducción. rosasilva_03@hotmail.com

      Eliminar
    27. Hola Kaludia Arreola enviame el libro a mi correo por favor tgarciain@gmail.com

      Eliminar
    28. Hola Kaludia Arreola enviame el libro a mi correo por favor tgarciain@gmail.com

      Eliminar
    29. Hola Kaludia Arreola enviame el libro a mi correo por favor tgarciain@gmail.com

      Eliminar
    30. Hola Kaludia Arreola enviame el libro a mi correo por favor tgarciain@gmail.com

      Eliminar
    31. Hola puedes enviarme a insegoviar@gmail.com gracias de antemano

      Eliminar
    32. hola me lo podrias mandar? melissa_kmal@hotmail.com

      Eliminar
    33. Hola klaudia,me lo podrías mandar por favor, mi correo es emi_bosich@hotmail.com

      Eliminar
    34. Hola klaudia,me lo podrías mandar por favor, mi correo es emi_bosich@hotmail.com

      Eliminar
    35. Hola, me haría feliz si me lo envía aquí mi correo: Borisbanegas4@gmail.com ¡Gracias!.

      Eliminar
    36. Hola Klaudia .me gustaría mucho leer el libro.. este es mi correo montalvankatherine@gmail.com graciias

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. CLAUDIA ME LO ENVIAS POR FAVOR DUECENTO82@
    HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. hola, me gusta mucho tu blogg :) y me encanta la musica que le pusiste jejeje! adoro a taylor !
    me podrias pasar el libro al correo chanttalmar@hotmail.com si no es mucha molestia?
    ya que el que descargue no lo pude leer esta muy mal traducido !:S

    ResponderEliminar
  25. Hola una pregunta. Son dos libros distintos?
    Se relacionan?
    Si es así, cuál es el orden?
    Graciasss

    ResponderEliminar
  26. Hola muchas gracias x el libro me fa ina tu pagina
    Disculapa hay segunda parte ????
    Te agrdeseria mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola muchas gracias x el libro me fa ina tu pagina
    Disculapa hay segunda parte ????
    Te agrdeseria mucho

    ResponderEliminar
  28. A dos centimetros de ti es diferente a Y si quedamos como amigos? , porque tienen la misma sinopsis entonces nose :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, es el mismo solo que con diferentes nombres :D

      Eliminar
    3. Hola, es el mismo solo que con diferentes nombres :D

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Hace mucho que quiero leer este libro pero la traducción es pésima, y en ningun lado esta correcta. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  30. Aquí es el único lugar donde pude encontrar el libro con buena traducción: http://diskokosmiko.mx/Catita/libros-16107/elizabeth-eulberg-y-si-quedamos-como-amigos,43520.pdf

    ResponderEliminar
  31. hola sería genial que se pueda acceder a los libros en inglés también.
    buenas traducciones =)

    ResponderEliminar
  32. Hola me ¿Pueden facilitar el libro? Estoy por entrar en la Universidad y quiero leerlo ya que me leí un primer cap que hizo que me encantara y me gustaría leerlo completo porfavor.

    ResponderEliminar
  33. Disculpa las molestias pero los links no me funcionan me lo podrías mandar a mi correo claudiatorres19.ctc@gmail.com te lo agradecería mucho por favor

    ResponderEliminar
  34. Disculpa las molestias pero los links no me funcionan me lo podrías mandar a mi correo claudiatorres19.ctc@gmail.com te lo agradecería mucho por favor

    ResponderEliminar
  35. Podrian mandarme el libro en pdf pls mi correo es jcmonroy127@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Holaa disculpa talvez me lo podrias mandar a mi correo al libro :) esq los links no me funcionan!!
      eidoj2697@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    2. Holaa disculpa talvez me lo podrias mandar a mi correo al libro :) esq los links no me funcionan!!
      eidoj2697@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    3. Holaa disculpa talvez me lo podrias mandar a mi correo al libro :) esq los links no me funcionan!!
      eidoj2697@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  37. Holaa! Me lo pueden pasar porfa no puedo descargarlo!!
    eidoj2697@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Holaa! Me lo pueden pasar porfa no puedo descargarlo!!
    eidoj2697@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes; me parece muy genial que compartas el libro me podrías envía a mi correo norypadillaperez@gmail.com
    Desde ya gracais. A dos centimetros de ti

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes; me parece muy genial que compartas el libro me podrías envía a mi correo norypadillaperez@gmail.com
    Desde ya gracais. A dos centimetros de ti

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien me puede enviar este libro por favor ...!!! adriana_goca11@hotmail.com ....

    ResponderEliminar
  42. ¿Podrían enviarme el libro en pdf a mi correo? Por favor, noreyvid@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *